Descripción
Fantástica vivienda reformada a estrenar con terraza frente al mar.
Situada frente a la playa y al paseo marítimo de Can Pastilla, esta vivienda completamente reformada destaca por su terraza con vistas abiertas al arenal y al mar. Un espacio para desayunar al aire libre, leer o disfrutar del entorno durante todo el año.
El salón, el comedor y la cocina comparten un espacio abierto y luminoso, con salida acristalada a la terraza. Los suelos de acabado madera, la iluminación integrada y la chimenea decorativa de obra aportan calidez al conjunto.
La cocina se distribuye alrededor de una isla y está equipada con placa de inducción, campana integrada, horno empotrado y frigorífico de gran formato. La encimera de acabado pétreo mantiene la línea sencilla y actual de la vivienda.
En la zona de descanso predominan los tonos claros y la luz natural. Todos los dormitorios, salvo uno, cuentan con armarios empotrados. Los baños disponen de duchas a ras de suelo, mamparas de vidrio y espejos iluminados. La vivienda cuenta con aire acondicionado independiente y ventiladores de techo. El edificio dispone de ascensor.
Una vivienda para quienes valoran vivir junto al mar, con la playa y el paseo marítimo a pocos pasos.
Contacta con Galatzó para conocer las condiciones y la disponibilidad o concertar una visita.
Características básicas
- 90 m² construidos
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Balcón
- Segunda mano/buen estado
- Trastero
- Orientación sur
- Amueblado y cocina equipada
- Calefacción central: Gas
Edificio
- 1ª planta interior
- Con ascensor